STRANGER THINGS 4 (SPOILERS)

08/07/2020
Posted in Series
08/07/2020 xemov

(CONTIENE SPOILERS)

Después de tres temporadas, Stranger Things logró sorprender a los espectadores con el último final. En lugar de otro conjunto de aventuras desconcertantes en Upside Down, el programa giró a la izquierda e hizo que Joyce Byers,  su familia y  Once  dejaran Hawkins para siempre. Por un lado, fue una solución tan práctica después del dolor que sufrió al perder a Bob y Hopper. Por otro lado, dejó a los fanáticos preguntándose: ¿Que vs a pasar ahora? Con Stranger Things Season 4 confirmada, los fanáticos están desesperados por saber qué pasaa ahora.

La temporada 3 les dio a los fanáticos muchas de las cosas que esperaban, incluido un romance casi con Joyce y Hopper. Pero su posible asociación se descarriló en el episodio final cuando Hopper se sacrificó para cerrar el agujero al revés creado por los rusos bajo el centro comercial Starcourt.

Cuando Joyce, Jonathan, Will y Eleven salieron de la ciudad al final de la temporada, los créditos avanzaron. Pero el espectáculo no había terminado. En una secuencia posterior al crédito, los espectadores se encontraron en una base militar rusa, donde se estaba probando un nuevo agujero al revés. Mientras los soldados pasaban junto a una celda, dijeron algo sobre “El americano”  que estaba adentro. Parecía que Hopper había sobrevivido a la explosión, solo para ser rescatado de los científicos al revés de la URSS en Kamchatka, una península aislada en la región del lejano oriente de Rusia.

Desde entonces se ha confirmado que Hopper, de hecho, sigue vivo. Pero eso no tiene a los fanáticos menos ansiosos por descubrir detalles sobre la nueva temporada.

 

Stranger Things ha lanzado dos avances hasta ahora para la Temporada 4, más un vistazo “detrás de escena”.

El primero llegó el 30 de septiembre de 2019, cuando Netflix anunció un acuerdo general con los Duffer Brothers. Como parte de ese acuerdo, la temporada 4 fue una oportunidad. Dicho esto, no había muchos detalles.

El segundo llegó el 14 de febrero. Llámalo una especie de carta de amor, el video clip mostró a los fanáticos que la filmación de la nueva temporada había comenzado. También confirmó lo que la mayoría de los fanáticos habían adivinado: Hopper era “The American” y la vida en la península de Kamchatka es dura.

‘Stranger Things 4’ Casting

Stranger Things ha estado expandiendo lentamente el elenco más allá del núcleo de la primera temporada del programa en la que estaban  Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo y Caleb McLaughlin como Mike, Dustin y Lucas.

Se suponía que Millie Bobby Brown solo duraría una temporada como Once, pero los escritores cambiaron de opinión y la mantuvieron en la historia. Noah Schnapp pasó de ser actor secundario a principal del reparto en la temporada 2 como Will Byers, que es cuando la serie también agregó a Sadie Sink como Max. Las cinco estrellas están de vuelta para la temporada 4.

También regresa esta temporada: Winona Ryder como la madre de Will, Joyce Byers, y Charlie Heaton como su hijo mayor Jonathan. Natalia Dyer regresará como Nancy, la hermana mayor de Mike, y Cara Buono regresa como su madre, Karen. Priah Ferguson también regresa  como la hermana pequeña de Lucas, Erica. Brett Gelman también por lo que Murray Bauman también regresará.

Joe Keery y Maya Hawke también regresan como mejores amigos Steve Harrington y Robin Buckley. Y, por supuesto, como se mencionó anteriormente, David Harbour está de regreso como Jefe Hopper.

Nuevas caras: hasta ahora, la única incorporación significativa a la Temporada 4 es Tom Wlaschiha de Juego de Tronos, quien interpretará a un soldado soviético aún no identificado.

Detalles de la trama de ‘Stranger Things 4’

Los Duffers recientemente publicaron un montón de guiones para la Temporada 4, nueve en total. Aunque no se sabe cuantos episodios están confirmados. Los fanáticos lo toman como una señal de que esta temporada tendrá nueve entregas. En cuanto a los títulos de los episodios, hasta ahora, el programa solo ha revelado el nombre del estreno de la Temporada 4: “Capítulo uno: El Club del Fuego Infernal”

Más allá de eso, los fanáticos no tienen muchos detalles confirmados de la trama, aparte de que Hopper está vivo y en Rusia. Pero según la historia del programa, hay algunas cosas con las que los fanáticos pueden contar:

Stranger Things ha estado cubriendo una temporada por año, lo que significa que la Temporada 4 probablemente tendrá lugar en 1986. Eso da un giro al hecho de que Hopper esté en Rusia. El sábado 26 de abril de 1986, el reactor número 4 en la planta de energía nuclear de Chernobyl se derritió, y fue uno de los mayores desastres en la historia moderna. Queda por ver cómo figura eso en la serie. Chernobyl está a 4541 millas de la península de Kamchatka, pero eso es millas del mundo real. En lo que respecta al revés, podría ser al lado.

Hablando de Hopper, el actor David Harbour ha dado algunas pistas sobre lo que está por venir. En una entrevista, recordó a los fanáticos de una escena en la temporada 2, en la que Once encuentra cajas de la historia de Hopper etiquetadas como “Papá”, “Vietnam” y “Nueva York”. Harbor prometió que esas cajas no eran un detalle descartable, aunque la forma en que entrará en juego el pasado de Hopper sigue siendo un misterio.

Stranger Things 4′ Teorías

La teoría más frecuente gira en torno a Hopper y cómo se desarrollará su encarcelamiento en Rusia. Basado en la mención de Harbour de cómo su personaje da un giro oscuro esta vez, los fanáticos piensan que podría ser el villano de esta temporada. ¿Podría Rusia enviarlo a casa para que actúe como un agente durmiente, al estilo del candidato manchuriano? ¿O podría ser algo peor?

¿Stranger Things 4 Premiere?

En este punto, no hay fecha para el estreno de Stranger Things 4. Pero los fanáticos se sienten bastante seguros de que se está planeando una fecha de regreso para 2021. El rodaje esta parado debido a la pandemia de coronavirus. Según The Hollywood Reporter, la producción de la temporada se reanudará tentativamente el 17 de septiembre de este año.

 

 

 

 

 

 

 

Contact

Contacto

Puedes escucharnos en todas las plataformas digitales: directorios de radio online en la web, ordenadores, teléfonos moviles y tablets. También estamos disponibles en las APPS DE RADIO ONLINE más importantes de los sistemas operativos IOS y ANDROID.

RADIO FM ESPAÑA

RADIOS ONLINE ESPAÑA

Radionomynewlogo pequeño

RADIONOMY


TUNE IN

emisora.org.es

EMISORA.ORG.ES

RADIOGRAM

RADIO ONLINE VALENCIA. TRAKIX RADIO- MUSICA, CULTURA Y NEWS

RADIO.ES

Radio Online

ONLINE RADIO BOX

APPLE PODCASTS

world_radios

WORLD RADIOS

MIXCLOUD

MY TUNER RADIOListen of myTuner Radio!

MY TUNER RADIO

IVOOX

Logo Soundcloud pequeño

SOUNDCLOUD

TELÉFONO: (0034) 646 47 06 48

ENVIANOS UN MENSAJE

Contact