¿KANYE WEST REALMENTE SE POSTULA PARA PRESIDENTE DE USA EN 2020?

06/07/2020
Posted in Celebrities
06/07/2020 xemov

 

El mundo se encontró con una sorpresa explosiva la noche del 4 de julio de este año, y no fueron solo los fuegos artificiales. Kanye West se dirigió a Twitter para anunciar sus planes de postularse para ser presidente de USA. Entonces, ¿Kanye West realmente se postula para presidente en 2020 a estas alturas del juego?

No es la primera vez que el rapero y diseñador de moda comparte sus aspiraciones en la Casa Blanca, anunciando por primera vez que se postularía para presidente durante un discurso en los MTV Video Music Awards en 2015. Si bien su anuncio no llegó a nada, ha seguido en esa afirmación tan reciente como noviembre de 2019 diciendo que estaría en las boletas electorales en 2024. El sábado 4 de julio, el creador de éxitos “Power” acudió a Twitter para afirmar que se enfrentaría al presidente Trump y al ex vicepresidente Joe Biden para la carrera 2020 este otoño.

“Ahora debemos cumplir la promesa de Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro”, escribió. “Me postulo para presidente de los Estados Unidos!” Agregó el hashtag # 2020VISION.

Teniendo en cuenta el historial de West, es difícil saber exactamente qué tan en serio los fanáticos deben tomar el anuncio. Según la BBC, el rapero, que le dijo a la multitud que estaba pensando en cambiar su nombre a “Christian Genius Billionaire Kanye West” en el Festival de Innovación de Fast Company en noviembre, aún no ha completado la presentación requerida de la Comisión Federal Electoral (FEC) para ser realmente un candidato presidencial oficial.

También está el hecho de que West ha sido franco sobre su apoyo al presidente Trump en los últimos años. En 2018, el rapero hizo una aparición en la Casa Blanca con el sombrero “Make America Great Again”, durante el cual abrazó al presidente y en un momento dijo: “Amo a este tipo aquí”. Sin embargo, desde entonces retiró su elogio al POTUS, tuiteando más tarde en 2018: “Mis ojos ahora están bien abiertos y ahora me doy cuenta de que he estado acostumbrado a difundir mensajes en los que no creo. Me estoy distanciando de la política y completamente centrándose en ser creativo “.

Desde que West anunció su carrera en 2020 el 4 de julio, su esposa Kim Kardashian y Elon Musk lo han respaldado públicamente. El empresario de Tesla tuiteó: “Tienes todo mi apoyo” el sábado por la noche, y la esposa de West retuiteó su mensaje y agregó un emoji de bandera estadounidense.

Solo el tiempo dirá si el creador de éxitos de “Gold Digger” realmente decide continuar con su carrera presidencial este año o, como muchos fanáticos creen, es un intento de generar publicidad para su próximo álbum God’s Country. Sin embargo, no sería sorprendente si el rapero decide hablar más sobre sus puntos de vista políticos una vez más antes de las elecciones de 2020 después de permanecer relativamente en silencio durante los últimos años.

Contact

Contacto

Puedes escucharnos en todas las plataformas digitales: directorios de radio online en la web, ordenadores, teléfonos moviles y tablets. También estamos disponibles en las APPS DE RADIO ONLINE más importantes de los sistemas operativos IOS y ANDROID.

RADIO FM ESPAÑA

RADIOS ONLINE ESPAÑA

Radionomynewlogo pequeño

RADIONOMY


TUNE IN

emisora.org.es

EMISORA.ORG.ES

RADIOGRAM

RADIO ONLINE VALENCIA. TRAKIX RADIO- MUSICA, CULTURA Y NEWS

RADIO.ES

Radio Online

ONLINE RADIO BOX

APPLE PODCASTS

world_radios

WORLD RADIOS

MIXCLOUD

MY TUNER RADIOListen of myTuner Radio!

MY TUNER RADIO

IVOOX

Logo Soundcloud pequeño

SOUNDCLOUD

TELÉFONO: (0034) 646 47 06 48

ENVIANOS UN MENSAJE

Contact