12 CANCIONES VIRALES DE TIK TOK QUE NUNCA TE CANSARAS DE ESCUCHAR.

02/06/2020
Posted in Tiktok
02/06/2020 xemov

12 canciones virales de TikTok que nunca, nunca te cansarás de escuchar

Algunos músicos esperan toda una vida para su gran oportunidad, pero en la era digital, 15 segundos pueden cambiar la carrera de alguien. Al menos, cuando están en TikTok. La aplicación, que se usa para crear videos cortos de sincronización de labios, clips de comedia, videos de baile y más, ha puesto a muchos artistas en el mapa en tan poco tiempo. Si bien hay algunas pistas de TikTok realmente extrañas y únicas, las mejores parecen ser pegadizas y tienen una calidad que se puede compartir. Estas son las 12 mejores canciones virales de TikTok que nunca pasarán de moda.

Desde el inicio de la aplicación TikTok en 2017, cientos de canciones han despegado gracias a la naturaleza viral de la aplicación. Entre la generación Z, que ha reclamado a TikTok como propio (a pesar de que los padres en todas partes se subieron al carro), TikTok se ha convertido en parte de su cultura musical. Ya sea que haya un artista emergente que hizo un éxito ultra bailable, o un artista establecido que se abrió paso en la aplicación, hay una generación entera de niños haciendo contenido para estas canciones. Y aunque parece que todos los días hay una nueva pista viral en la superficie, algunos de estos hits son tan buenos que tienen un verdadero poder de permanencia y se cruzan a la corriente principal.

1. Lil Mosey – “Blueberry Faygo”

Intenta no bailar cuando escuches “Blueberry Faygo” y fracasarás.Lil Mosey tiene varios álbumes de larga duración en su haber, pero “Blueberry Faygo” es fácilmente su sencillo más exitoso hasta el momento después de que despegó a lo grande en TikTok.

La canción recibió el tratamiento de baile viral, con miles de TikTokers asumiendo el desafío de baile “Blueberry Faygo”.Todo ese zumbido ayudó a la pista a llegar al Billboard Hot 100, llegando al número 54.

2. Arizona Zervas – “Roxanne”

Es difícil hablar de canciones virales sin mencionar la canción de 2019 de Zervas “Roxanne”.

No hay duda de que los TikTokers están familiarizados con la canción debido a las danzas virales, los tutoriales de maquillaje y más contenido de TikTok relacionado con la canción, y eso, sin duda, ayudó a que se convirtiera en un éxito nacional. Alcanzó el primer lugar de las listas de rap de Billboard Hot, y se reprodujo sin cesar en la radio comercial.

3. K Camp – “Lottery (Renegade)”

Si piensas en la cultura TikTok, la pista viral de K Camp es probablemente una de las primeras cosas que te vienen a la mente. Preadolescentes, adolescentes, celebridades y todos los demás bailaron “Lotería” en TikTok y la canción ha sido casi ineludible desde su lanzamiento.

Es todo gracias al baile “Renegado” que Jalaiah Harmon, de 14 años, creó en Instagram que la canción se convirtió rápidamente en un elemento básico para que TikTokers recreara. De hecho, el mismo K Camp incluso le dio las gracias.

4. Roddy Rich – “The Box”

El rapero de Compton, Roddy Rich, lanzó su canción más pegadiza con “The Box”, y gracias en parte a los serios movimientos de baile de TikTokers (y muchos videos tontos también), la canción ha acumulado decenas de millones de transmisiones.

5. Lil Nas X – “Panini”

Lil Nas X es el rey no oficial de TikTok, y después del éxito que tuvo “Old Town Road” en la plataforma, volvió a encontrar oro con “Panini”.

La pista ultra viral ha sido la banda sonora de más de 200,000 videos de TikTok, incluido uno de Jason Derulo.

@jasonderuloMy ankle is♬ Panini – Lil Nas X

6. Willow – “Wait A Minute!”

A pesar de que la canción de Willow se soltó originalmente en 2015 antes de que TikTok existiera, la canción adquirió nueva vida en 2020 cuando resurgió en la aplicación y consiguió que Errrybody bailara.

Más de un millón de TikTokers llegaron a la pista de 5 años, haciéndola aún más popular la segunda vez.

 

@yizapizai actually dont know that guy hahaha ##trending ##foryou ##viral♬ Wait a Minute! – Willow

7. Y2K & bbno$ – “LaLaLa”

“Lalala” comienza con una línea: “¿Realmente olvidé esa melodía?”y se ha convertido en una de las letras más reconocidas en TikTok. Encontrarás algunAS melodias verdaderas cuando recorras los 1,4 millones de videos creados para “Lalala”.

@dizzydharmzda da dadadada ##forypupage ##fyp ##cokeandmentos ##crushedit♬ Lalala – Y2K & bbno$

8. Doja Cat – “Candy”

Doja Cat es prácticamente la realeza de TikTok en este momento. Sus extravagantes canciones son la banda sonora perfecta para el contenido de TikTok, y esta, en particular, hizo que más de 6 millones de personas hicieran que TikToks fuera … casual.

La canción subió por el Billboard Hot 100 hasta el puesto 86, y las danzas de TikTok creadas para el siguiente nivel.

9. Doja Cat – “Say So”

Si alguien es digno de estar en esta lista dos veces, es Doja Cat. El cantante ha tenido múltiples éxitos virales gracias a TikTok, “Say So” es uno de ellos.

 

El baile viral de la canción hizo que todos aprendieran los movimientos, incluido el blogger James Charles.

@jamescharlesday 2 of learning tik tok dances and failing miserably ##fyp ##foryou♬ Say So – Doja Cat

 

10. Kyle & Lil Yachty – “Hey Julie”

 

Kyle y Lil Yachty son superestrellas certificadas por derecho propio, pero un poco de amor TikTok nunca hace daño a nadie. Su gran “Hey Julie!” recibió un gran impulso cuando 650,000 TikTokers le hicieron videos.

11. Saweetie – “My Type”

Saweetie obtuvo su primer número 1 en la lista de reproducción de canciones rítmicas de Billboard con “My Type”, y TikTok definitivamente fue parcialmente agradecido por eso. La canción fue el telón de fondo de algunos de los videos más divertidos de TikTok hasta la fecha.

@beasteaterI can finally say I failed… @marcusolin (read bio) ##foryou ##comedy♬ My Type – Saweetie

12. Brockhampton – “Sugar”

Hay toda una maldita danza que los TikTokers han creado para coincidir con “Sugar”, y ahí es cuando sabes que es una gran canción. Más de 4 millones de personas se han metido en “Sugar” en TikTok, incluida la superestrella de TikTok Charli D’amelio.

@charlidamelio@lilhuddy♬ SUGAR – BROCKHAMPTON

  • Share:
Contact

Contacto

Puedes escucharnos en todas las plataformas digitales: directorios de radio online en la web, ordenadores, teléfonos moviles y tablets. También estamos disponibles en las APPS DE RADIO ONLINE más importantes de los sistemas operativos IOS y ANDROID.

RADIO FM ESPAÑA

RADIOS ONLINE ESPAÑA

Radionomynewlogo pequeño

RADIONOMY


TUNE IN

emisora.org.es

EMISORA.ORG.ES

RADIOGRAM

RADIO ONLINE VALENCIA. TRAKIX RADIO- MUSICA, CULTURA Y NEWS

RADIO.ES

OPENRADIO

Radio Online

ONLINE RADIO BOX

APPLE PODCASTS

world_radios

WORLD RADIOS

MIXCLOUD

MY TUNER RADIOListen of myTuner Radio!

MY TUNER RADIO

IVOOX

Logo Soundcloud pequeño

SOUNDCLOUD

MAIL

ENVIANOS UN MENSAJE

Contact