The daily Post

READ OUR BLOG

MARVEL AGENT CARTER

Quizás estés buscando alguna serie de acción fresca y divertida. Si es así, la mejor opción es Disney  y en este momento es Marvel’s Agents Carter, protagonizada por Hayley Atwell como Peggy de las películas de Capitán América. A diferencia de los Agentes de S.H.I.E.L.D., del Agente Carter solo se rodaron dos temporadas hasta su cancelación definitiva

En 1946, Peggy Carter es relegada a desempeñar un trabajo de oficina en la Reserva Científica Estratégica. Pero realemnte es reclutada de manera secreta para limpiar el nombre de Howard Stark, que ha sido acusado de traición.

Christopher Markus y Stephen McFeely empezaron su carrera como guionistas de películas Marvel con “Capitán América: El primer vengador” (2011). Precisamente es en esta ficción donde se ambientan los acontecimientos posteriores a la cinta, y relata los esfuerzos de Peggy Carter por construir una exitosa carrera como agente secreto. Mientras tanto, su amado Steve Rogers (más conocido como Capitán América) se encuentra congelado en el hielo del Ártico.

Al igual que en el mundo cinematográfico de Marvel, Hayley Atwell es la encargada de encarnar a la protagonista. Curiosamente, la actriz británica confesó que durante la grabación de la primera temporada de la serie tuvo que hacerse la foto para renovar el carnet de conducir. Por ello, en su licencia, aparece caracterizada como la agente Carter

 

 

 

 

 

STRANGER THINGS 4 (SPOILERS)

(CONTIENE SPOILERS)

Después de tres temporadas, Stranger Things logró sorprender a los espectadores con el último final. En lugar de otro conjunto de aventuras desconcertantes en Upside Down, el programa giró a la izquierda e hizo que Joyce Byers,  su familia y  Once  dejaran Hawkins para siempre. Por un lado, fue una solución tan práctica después del dolor que sufrió al perder a Bob y Hopper. Por otro lado, dejó a los fanáticos preguntándose: ¿Que vs a pasar ahora? Con Stranger Things Season 4 confirmada, los fanáticos están desesperados por saber qué pasaa ahora.

La temporada 3 les dio a los fanáticos muchas de las cosas que esperaban, incluido un romance casi con Joyce y Hopper. Pero su posible asociación se descarriló en el episodio final cuando Hopper se sacrificó para cerrar el agujero al revés creado por los rusos bajo el centro comercial Starcourt.

Cuando Joyce, Jonathan, Will y Eleven salieron de la ciudad al final de la temporada, los créditos avanzaron. Pero el espectáculo no había terminado. En una secuencia posterior al crédito, los espectadores se encontraron en una base militar rusa, donde se estaba probando un nuevo agujero al revés. Mientras los soldados pasaban junto a una celda, dijeron algo sobre “El americano”  que estaba adentro. Parecía que Hopper había sobrevivido a la explosión, solo para ser rescatado de los científicos al revés de la URSS en Kamchatka, una península aislada en la región del lejano oriente de Rusia.

Desde entonces se ha confirmado que Hopper, de hecho, sigue vivo. Pero eso no tiene a los fanáticos menos ansiosos por descubrir detalles sobre la nueva temporada.

 

Stranger Things ha lanzado dos avances hasta ahora para la Temporada 4, más un vistazo “detrás de escena”.

El primero llegó el 30 de septiembre de 2019, cuando Netflix anunció un acuerdo general con los Duffer Brothers. Como parte de ese acuerdo, la temporada 4 fue una oportunidad. Dicho esto, no había muchos detalles.

El segundo llegó el 14 de febrero. Llámalo una especie de carta de amor, el video clip mostró a los fanáticos que la filmación de la nueva temporada había comenzado. También confirmó lo que la mayoría de los fanáticos habían adivinado: Hopper era “The American” y la vida en la península de Kamchatka es dura.

‘Stranger Things 4’ Casting

Stranger Things ha estado expandiendo lentamente el elenco más allá del núcleo de la primera temporada del programa en la que estaban  Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo y Caleb McLaughlin como Mike, Dustin y Lucas.

Se suponía que Millie Bobby Brown solo duraría una temporada como Once, pero los escritores cambiaron de opinión y la mantuvieron en la historia. Noah Schnapp pasó de ser actor secundario a principal del reparto en la temporada 2 como Will Byers, que es cuando la serie también agregó a Sadie Sink como Max. Las cinco estrellas están de vuelta para la temporada 4.

También regresa esta temporada: Winona Ryder como la madre de Will, Joyce Byers, y Charlie Heaton como su hijo mayor Jonathan. Natalia Dyer regresará como Nancy, la hermana mayor de Mike, y Cara Buono regresa como su madre, Karen. Priah Ferguson también regresa  como la hermana pequeña de Lucas, Erica. Brett Gelman también por lo que Murray Bauman también regresará.

Joe Keery y Maya Hawke también regresan como mejores amigos Steve Harrington y Robin Buckley. Y, por supuesto, como se mencionó anteriormente, David Harbour está de regreso como Jefe Hopper.

Nuevas caras: hasta ahora, la única incorporación significativa a la Temporada 4 es Tom Wlaschiha de Juego de Tronos, quien interpretará a un soldado soviético aún no identificado.

Detalles de la trama de ‘Stranger Things 4’

Los Duffers recientemente publicaron un montón de guiones para la Temporada 4, nueve en total. Aunque no se sabe cuantos episodios están confirmados. Los fanáticos lo toman como una señal de que esta temporada tendrá nueve entregas. En cuanto a los títulos de los episodios, hasta ahora, el programa solo ha revelado el nombre del estreno de la Temporada 4: “Capítulo uno: El Club del Fuego Infernal”

Más allá de eso, los fanáticos no tienen muchos detalles confirmados de la trama, aparte de que Hopper está vivo y en Rusia. Pero según la historia del programa, hay algunas cosas con las que los fanáticos pueden contar:

Stranger Things ha estado cubriendo una temporada por año, lo que significa que la Temporada 4 probablemente tendrá lugar en 1986. Eso da un giro al hecho de que Hopper esté en Rusia. El sábado 26 de abril de 1986, el reactor número 4 en la planta de energía nuclear de Chernobyl se derritió, y fue uno de los mayores desastres en la historia moderna. Queda por ver cómo figura eso en la serie. Chernobyl está a 4541 millas de la península de Kamchatka, pero eso es millas del mundo real. En lo que respecta al revés, podría ser al lado.

Hablando de Hopper, el actor David Harbour ha dado algunas pistas sobre lo que está por venir. En una entrevista, recordó a los fanáticos de una escena en la temporada 2, en la que Once encuentra cajas de la historia de Hopper etiquetadas como “Papá”, “Vietnam” y “Nueva York”. Harbor prometió que esas cajas no eran un detalle descartable, aunque la forma en que entrará en juego el pasado de Hopper sigue siendo un misterio.

Stranger Things 4′ Teorías

La teoría más frecuente gira en torno a Hopper y cómo se desarrollará su encarcelamiento en Rusia. Basado en la mención de Harbour de cómo su personaje da un giro oscuro esta vez, los fanáticos piensan que podría ser el villano de esta temporada. ¿Podría Rusia enviarlo a casa para que actúe como un agente durmiente, al estilo del candidato manchuriano? ¿O podría ser algo peor?

¿Stranger Things 4 Premiere?

En este punto, no hay fecha para el estreno de Stranger Things 4. Pero los fanáticos se sienten bastante seguros de que se está planeando una fecha de regreso para 2021. El rodaje esta parado debido a la pandemia de coronavirus. Según The Hollywood Reporter, la producción de la temporada se reanudará tentativamente el 17 de septiembre de este año.

 

 

 

 

 

 

 

DIEZ BSO ESENCIALES DE ENNIO MORRICONE

Es uno de los compositores musicales más reconocidos en la historia del cine: un gemido agudo sobre un fuerte sonido de bombo, seguido de graves y bajos sonidos de cuerno staccato. Luego, suena una guitarra con mucha reverberación, junto con un coro de voces de fondo y un ritmo marcial, e inmediatamente te sientes como si estuvieras en el lugar más salvaje del salvaje oeste, mirando a hombres sudorosos y sucios. De una forma instrumental. construye a un tema que va creciendo masivamente. Este es el sonido de El bueno, el feo y el malo. Tienes en los oidos un mundo entero expuesto delante de ti, y te lo imaginas incluso antes de que hayas visto un minuto de la película.

También hay que que agradecer a Ennio Morricone ingeniosas partituras que se asocian más estrechamente con los “spaghetti Westerns” y los primeros antihéroes fronterizos de Clint Eastwood, así como docenas de otras bandas sonoras memorables para películas de género europeas, éxitos de taquilla de Hollywood y muchas más. El compositor italiano, que murió a los 91 años, puede haber estado estrechamente relacionado con el subgénero gloriosamente exagerado, pero su trabajo abarca desde la instrumentación extraña de sus primeras colaboraciones con Sergio Leone y Sergio Corbucci hasta la orquestación más exuberante de su trabajo en piezas de época, melodramas históricos y más. Repasamos las mejores composiciones del genio italiano, el hombre que recurría al sentimiento, la melancolía y la nostalgia para hacer una música ilustre y que perdurará en el tiempo.

 

Por un puñado de dólares (1964)
Sergio Leone y Morricone habían asistido a la misma escuela primaria cuando eran niños, aunque cuando el director llamó al compositor en 1963 para preguntar para colaborar en un proyecto que luego se tituló “The Magnificent Stranger” , ninguno de ellos recordó de inmediato que se habían conocido antes. Esperaba que Ennio contribuyera con algunas piezas musicales a un western en el que estaba trabajando. A pesar de que las óperas italianas habían estado, según Morricone, “en un estado de crisis” durante un tiempo, Leone quería convertir esta nueva versión suelta y centrada en los pistoleros de la película japonesa “Yojimbo” en algo místico, y diferente. Desde el momento en que escuchas los primeros compases del tema de apertura, en el que una guitarra suavemente rasgueada está acompañada por el sonido de latidos, notas rápidas de flauta, y lo que suena como la campana de una torre de iglesia en el centro de una ciudad rural de Texas, sientes que Morricone la clavó en el mundo que se describía en el film. Y luego las voces corales y los silbidos. Golpean contra las guitarras gordas y vibrantes y retumban: estás en lo místico. El álbum cambiaría el género y encabezaría las listas de ventas de bandas sonoras en Italia. Fue el comienzo de una hermosa asociación entre ambos

La Muerte tenía un precio (1965)
Para la segunda parte de A Fistful of Dollars, Morricone construyó su receta original de voces, guitarras, timbales y silbidos, pero esta vez también agregó referencias de Bach y un arpa en la mezcla, así como lo que él llamó cantos “guturales” en el fondo. El compositor también hace que la partitura parezca que galopa más rápido que su predecesora, y el sonido de una caja de música que evoca la infancia de un personaje y un piano tintineante agregan una pátina de nostalgia a lo que, según admite el Morricone, es un puntaje más oscuro y más triste. También es un hermoso equilibrio entre lo sobrio y lo majestuoso, una combinación que se adaptaba perfectamente a la visión del director. “Leone y yo estábamos en sintonía”, admitió en el libro de 2016 Ennio Morricone: En sus propias palabras, “acordando todos los detalles esenciales antes y no después del rodaje”. Esa “sinergia” pagaría aún más en su próxima película

 

El bueno, el feo y el malo (1966)
“Quería evocar la voz del coyote para transmitir la idea de la violencia animal en el Salvaje Oeste”, dijo Morricone. La pregunta era: ¿cómo? Se le ocurrió la idea de transponer “dos voces masculinas roncas” y usar un efecto wah-wah en ellas … y el resto es historia del cine. La entrada final de “la trilogía de los dólares” le da a cada uno de sus tres protagonistas un sonido característico: una flauta “buena”, una ocarina “mala” y algunas voces “feas” y capas en muchos cuernos que a menudo sugieren una carga del calvario occidental. en batalla … o un ejército en retirada. Todo el mundo conoce el tema principal, pero “The Trio” (¡esos cuernos de mariachi!) y la exquisitamente épica “The Ecstasy of Gold” se destacan por igual. Metallica comenzó a usar la última canción como música de apertura para sus conciertos.

 

Hasta que llegó su hora (1968)
La canción de apertura es tan operística y triste como el título de la película. El siguiente corte (“As A Judgment”) son todo guitarras esqueléticas y afiladas. Morricone dijo que quería que “hirieran los oídos de la audiencia”. La historia de venganza protagonizada por Charles Bronson y Henry Fonda (como un villano desagradable) fue, en el fondo, una melancólica historia del desvanecimiento del oeste. El hecho es que escribió “Jill’s America”, una de las piezas más conmovedoras que compuso para una película, la hizo encajar en una historia violenta, y da una idea de la profundidad que podría agregar a lo que todavía se consideran y las conocemos “Películas B”.

La cosa (1982)
John Carpenter buscó a uno de sus ídolos para trabajar en la banda sonora de su nueva versión de un clásico de ciencia ficción de 1951. Dijo el director. “Si ves The Thing, el tema final es el resultado de nuestra conversación: realmente simple, sintetizado, efectivo”. Para los fanáticos acostumbrados a los sonidos de reverberación del compositor italiano, las fuertes partituras de guitarra y viento de madera, su música siniestra es realmente simple y definitivamente efectiva. Al final, eligió una sola pieza de música”, dijo más tarde Morricone, después de admitir que le había dado al cineasta algo poco comunicativo numerosas pistas para elegir. “Ahora una de las piezas que no usó está en The Hateful Eight.

 

Érase una vez en América (1984)
Sergio Leone había estado hablando de su obra maestra, una película de gángsters sobre el ascenso y la caída de dos mafiosos judíos, durante décadas. Cuando finalmente tuvo la oportunidad de hacer que se convirtiera en su película final, naturalmente alistó a su antiguo compañero para obtener una partitura. “Considero que es la obra maestra de Sergio”, dijo Morricone a Alessandro De Rosa para “In His Own Words”, y es imposible separar la larga y sinuosa historia de amistad, traición, crimen organizado y los lazos que el cineasta une a esas imágenes de una América pasada.

 

 

La misión (1986)
La aportación de Morricone para el drama histórico de Roland Joffe, sobre un sacerdote jesuita (Jeremy Irons) y un mercenario reformado (Robert De Niro) que defiende a una comunidad paraguaya indígena de las fuerzas coloniales, se había convertido en un punto culminante de los conciertos que ofrecería en sus últimos años. La canción de apertura expone exactamente lo que el músico estaba tratando de hacer en términos de combinar estilos culturales e instrumentación: un coro celestial se une repentinamente, inesperadamente, con tambores de percusión justo debajo de las maniobras orquestales. Es una idea altamente conceptual, y Morricone la convierte en un sonido que es a la vez terrenal y trascendental. Y “Gabriel’s Oboe”, que originalmente estaba ambientada en una escena en la que Jeremy Irons enseña a un nativo cómo tocar el instrumento de caña, se convirtió en un éxito de buena fe. Los cantantes luego agregaron letras a la pieza cuando la descubrieron con el compositor. Morricone había dicho que había terminado de hacer bandas sonoras cuando se le pidieron hacer el proyecto, y el resultado le valió una nominación al Oscar y un relanzamiento en su carrera en el cine.

Los intocables (1987)
La versión en pantalla grande de Brian De Palma del programa de televisión de los años 50 sobre  fue un gran impulso en el acenso de Morricone en Hollwood. Es muy probable que lo primero que pienses cuando alguien menciones la película es a Robert De Niro empuñando un bate de béisbol y el tema principal de la pelicula. Prácticamente se puede decir que transmite  la cruzada Eliot Ness  y Morricone más tarde dijo que tuvo  problemas para entregar un tema adecuado para la saga. “No estoy tan interesado en componer música épica.”, admitiría humildemente.

Cinema Paradiso (1988)
Morricone estaba a punto de trabajar en otro proyecto cuando su viejo amigo Franco Cristaldi le pidió que leyera el guión de una película que estaba produciendo. El músico lo leyó y cuando llegó al clímax de la historia, un montaje de besos en la pantalla, había abandonado su compromiso anterior y había subido a bordo. Una de las películas más exitosas de todos los tiempos, la historia de Giuseppe Tornatore sobre un niño loco por el cine (Salvatore Cascio) y el proyeccionista de cine (Philippe Noiret) es el que puede ser el trabajo más descaradamente romántico de Morricone.

 

Los odiosos ocho (2015)
Quentin Tarantino nunca ha ocultado que es fan  del compositor; ha usado fragmentos de partituras anteriores de Morricone para sus películas desde principios de los años 2000, y se acercó al italiano para ver cómo encargar música original para Inglourious Bastards. Morricone, por su parte, admiraba la habilidad de Tarantino como cineasta, pero era reacio a simplemente darle “fragmentos” sonoros, ya que temía que fueran recontextualizados. No fue hasta que Tarantino llegó a Roma y leyó el guión con Morricone que el compositor acordó trabajar en él. Ennio le dio una pieza reelaborada que había usado para The Thing y varias otras. La pieza de apertura de la película ha recibido ovaciones de pie en alguna proyección. No solo le dio a la película de Tarantino seriedad y la conectó con un largo legado de westerns, sino que también le significó un Oscar muy retrasado.

¿KANYE WEST REALMENTE SE POSTULA PARA PRESIDENTE DE USA EN 2020?

 

El mundo se encontró con una sorpresa explosiva la noche del 4 de julio de este año, y no fueron solo los fuegos artificiales. Kanye West se dirigió a Twitter para anunciar sus planes de postularse para ser presidente de USA. Entonces, ¿Kanye West realmente se postula para presidente en 2020 a estas alturas del juego?

No es la primera vez que el rapero y diseñador de moda comparte sus aspiraciones en la Casa Blanca, anunciando por primera vez que se postularía para presidente durante un discurso en los MTV Video Music Awards en 2015. Si bien su anuncio no llegó a nada, ha seguido en esa afirmación tan reciente como noviembre de 2019 diciendo que estaría en las boletas electorales en 2024. El sábado 4 de julio, el creador de éxitos “Power” acudió a Twitter para afirmar que se enfrentaría al presidente Trump y al ex vicepresidente Joe Biden para la carrera 2020 este otoño.

“Ahora debemos cumplir la promesa de Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro”, escribió. “Me postulo para presidente de los Estados Unidos!” Agregó el hashtag # 2020VISION.

Teniendo en cuenta el historial de West, es difícil saber exactamente qué tan en serio los fanáticos deben tomar el anuncio. Según la BBC, el rapero, que le dijo a la multitud que estaba pensando en cambiar su nombre a “Christian Genius Billionaire Kanye West” en el Festival de Innovación de Fast Company en noviembre, aún no ha completado la presentación requerida de la Comisión Federal Electoral (FEC) para ser realmente un candidato presidencial oficial.

También está el hecho de que West ha sido franco sobre su apoyo al presidente Trump en los últimos años. En 2018, el rapero hizo una aparición en la Casa Blanca con el sombrero “Make America Great Again”, durante el cual abrazó al presidente y en un momento dijo: “Amo a este tipo aquí”. Sin embargo, desde entonces retiró su elogio al POTUS, tuiteando más tarde en 2018: “Mis ojos ahora están bien abiertos y ahora me doy cuenta de que he estado acostumbrado a difundir mensajes en los que no creo. Me estoy distanciando de la política y completamente centrándose en ser creativo “.

Desde que West anunció su carrera en 2020 el 4 de julio, su esposa Kim Kardashian y Elon Musk lo han respaldado públicamente. El empresario de Tesla tuiteó: “Tienes todo mi apoyo” el sábado por la noche, y la esposa de West retuiteó su mensaje y agregó un emoji de bandera estadounidense.

Solo el tiempo dirá si el creador de éxitos de “Gold Digger” realmente decide continuar con su carrera presidencial este año o, como muchos fanáticos creen, es un intento de generar publicidad para su próximo álbum God’s Country. Sin embargo, no sería sorprendente si el rapero decide hablar más sobre sus puntos de vista políticos una vez más antes de las elecciones de 2020 después de permanecer relativamente en silencio durante los últimos años.

ARTISTAS QUE CAMBIARON SUS NOMBRES EN MEDIO DE SUS CARRERAS (II)

Seguimos con la segunda parte de nuestro post Artistas que cambiaron sus nombres en medio de sus carreras.  Vamos allá!!

6- NICKI MINAJ

Minaj nació como Onika Tanya Maraj, pero al principio de su carrera hizo un pequeño cambio en su apellido, llevándolo de Maraj a Minaj, un guiño a la palabra francesa ménage.

7- EMINEM

Eminem originalmente comenzó a rapear como M&M, una obra de teatro sobre su nombre de nacimiento, Marshall Mathers. Más tarde comenzó a pasar por Eminem, aunque al principio de su carrera a menudo respondía a su alter ego, Slim Shady.

8-MILEY CIRUS

Los superfans de Cyrus pueden saber que Miley nació en realidad Destiny Hope Cyrus. Fue apodada “Smiley” cuando era niña por sus padres, que luego acortó a Miley, y el resto es historia.

9- BLINK 182

Cuando la banda comenzó por primera vez, simplemente pasaron por Blink. Sin embargo, para evitar conflictos con una banda eléctrica irlandesa que ya usa ese nombre, los hombres luego agregaron 182 (esa es la cantidad de veces que Al Pacino dijo “fuck” en Scarface, FYI).

10-DIDDY

Sean Combs tiene una larga historia de cambiar su nombre. Al principio de su carrera, usó su apodo de la infancia “Puffy”, pero a principios de los 90, terminaría yendo con Puff Daddy.

En 2001, Combs quería un nuevo comienzo y declaró que ahora pasaría por P.Diddy. Luego, en agosto de 2005, dejó caer la “p” que decía Today Show: “Sentí que la ‘P’ se interponía entre mis fanáticos y yo. Tuvimos que simplificarlo. Fue, ya sabes, hacer conciertos y la mitad de la multitud dijo “P. Diddy”, la mitad de la multitud cantaba “Diddy”. Ahora todos pueden cantar ‘Diddy’ “.

Tres años más tarde, Diddy le dijo a The Daily Star que quería ir con Sean John, solo para regresar a Puff Daddy en 2014. Para noviembre de 2017, Diddy expresó su esperanza de pasar por “Brother Love”.

Si bien su nombre cambia constantemente, la mayoría de los fanáticos solo se refieren a Combs simplemente como Diddy.

 

ARTISTAS QUE CAMBIARON SUS NOMBRES EN MEDIO DE SUS CARRERAS (I)

Alguien elige el nombre con el que nos quedaremos el resto de nuestras vidas. Sin embargo, muchas de las estrellas del mundo de la música toman un nombre artístico, o mezclan cosas con su apodo, para diferenciarse de la multitud. A veces esos nombres cambian a mitad de sus carreras, o hay una razón personal para hacer un cambio permanente, incluso cuando un artista está en la cima de su carrera. Estos artistas que cambiaron sus nombres en la mitad de su carrera demuestran que nunca es un mal momento para ser sincero contigo mismo.

Esto ha ha ocurrido durante décadas por razones tanto grandes como pequeñas. Algunos pasaron de su nombre de nacimiento a algo más divertido, y otros cambiaron el suyo por el mero hecho de que lo que figuraba en su certificado de nacimiento estaba un poco * demasiado cerca * del nombre de otra celebridad.

Desplazate hacia abajo para descubrir quienes cambiaron sus nombres y por qué. Puede que hayas oído hablar de algunos, pero seguramente otros te sorprenderán.

1.BTS

Cuando BTS comenzó en 2013, su nombre era un acrónimo de Bangtan Sonyeondan, una frase coreana que significa “Boy Scouts a prueba de balas” en inglés. A medida que pasaron los años y la estrella de BTS se elevó a escala internacional, los chicos decidieron que necesitaban un nombre en inglés que captara mejor su ambiente (y que coincidiera con sus siglas en inglés). Es por eso que, en julio de 2017, anunciaron que BTS ahora representaba Beyond the Scene en inglés. Sin embargo, no lo tuerzas: BTS todavía significa Bangtan Sonyeondan en coreano.

2- DRAKE

Drake ganó popularidad como actor protagonista de la serie de televisión canadiense Degrassi de 2001 a 2008, momento en el que se hizo llamar Aubrey Graham.

A medida que su tiempo en Degrassi estaba terminando, Drake estaba corriendo con toda su fuerza para despegar su carrera de rap. Mientras había lanzado tres mixtapes entre 2006 y 2009, irrumpió en la escena con su álbum debut, Thank Me Later, en junio de 2010, que ahora lleva su segundo nombre, Drake.

3- BRUNO MARS

El músico ganador del Grammy nació Peter Hernández, y se hizo llamar por ese nombre durante gran parte de su carrera temprana mientras intentaba hacerse un nombre en la escena musical. En una entrevista con la revista GQ, Mars reveló que, lamentablemente, su apellido causó que las discográficas lo metieran en géneros musicales que no le apasionaban. “‘Tu apellido es Hernández, tal vez deberías hacer esta música latina, esta música española … Enrique está tan de moda en este momento'”, contó Mars sobre las respuestas que obtendría de los ejecutivos de la discográfica.

Evitó el problema por completo adoptando el nombre de Bruno Mars, un nombre de otro planeta.

04. KATY PERRY

Perry nació Katheryn Hudson, y optó por cambiar su nombre ya que era demasiado similar a la ya famosa actriz Kate Hudson. Perry tomó el apellido de soltera de su madre para diferenciarse.

5- LADY GAGA

Gaga comenzó en la escena musical underground de la ciudad de Nueva York, donde era conocida por su nombre de nacimiento, Stefani Germanotta. Más tarde fue apodada “Gaga” por su ex Rob Fusari, un guiño a la canción de Queen “Radio Ga Ga”

(CONTINUARÁ)

LOS DISEÑOS ORIGINALES DE BABY YODA

Los diseños originales de Baby Yoda en ‘The Mandalorian’

Los proceso creativo suelen comenzar con un brainstorming de una idea. Continuan con un desarrollo de las intenciones del autor y suelen acabar con un final distinto a lo que al principio se imaginaba el autor. A veces es francamente complicado, como en el caso del diseño de Baby Yoda, de la serie de Disney “The Mandalorian”

La primera serie de televisión de acción real de Lucasfilm, lha sido un éxito porque le ha dado mucha vida  a la galaxia tan lejana.  Pero su arma secreta era Baby Yoda . El personaje ha sido una sensación, y el merchandansing d Baby Yoda ha volado de las estranterias de las tiendas . Sin embargo, resulta que los diseños originales de Baby Yoda en The Mandalorian no fueron tan lindos. Eran francamente espeluznantes.

El diseño de personaje de ficción que parece tan evidente en una película o programa de televisión nunca lo es. El proceso de crear algo nuevo puede salir mal de muchas maneras, y solo puede llegar a ser perfecto y sufre muchas modificaciones desde el principio.  Y eso fue lo que ocurrió con Baby Yoda que resultó perfecta su creacción.

‘The Mandalorian’ es una serie de ocho capítulos que firma John Favreau (el productor de las películas de ‘Iron Man’ o de las últimas de ‘Los Vengadores’). Es un espectáculo minimalista y entretenido. Ss sumerge, en la más pura esencia del universo creado por George Lucas hace más de cuarenta años.

 

 

12 CANCIONES VIRALES DE TIK TOK QUE NUNCA TE CANSARAS DE ESCUCHAR.

12 canciones virales de TikTok que nunca, nunca te cansarás de escuchar

Algunos músicos esperan toda una vida para su gran oportunidad, pero en la era digital, 15 segundos pueden cambiar la carrera de alguien. Al menos, cuando están en TikTok. La aplicación, que se usa para crear videos cortos de sincronización de labios, clips de comedia, videos de baile y más, ha puesto a muchos artistas en el mapa en tan poco tiempo. Si bien hay algunas pistas de TikTok realmente extrañas y únicas, las mejores parecen ser pegadizas y tienen una calidad que se puede compartir. Estas son las 12 mejores canciones virales de TikTok que nunca pasarán de moda.

Desde el inicio de la aplicación TikTok en 2017, cientos de canciones han despegado gracias a la naturaleza viral de la aplicación. Entre la generación Z, que ha reclamado a TikTok como propio (a pesar de que los padres en todas partes se subieron al carro), TikTok se ha convertido en parte de su cultura musical. Ya sea que haya un artista emergente que hizo un éxito ultra bailable, o un artista establecido que se abrió paso en la aplicación, hay una generación entera de niños haciendo contenido para estas canciones. Y aunque parece que todos los días hay una nueva pista viral en la superficie, algunos de estos hits son tan buenos que tienen un verdadero poder de permanencia y se cruzan a la corriente principal.

1. Lil Mosey – “Blueberry Faygo”

Intenta no bailar cuando escuches “Blueberry Faygo” y fracasarás.Lil Mosey tiene varios álbumes de larga duración en su haber, pero “Blueberry Faygo” es fácilmente su sencillo más exitoso hasta el momento después de que despegó a lo grande en TikTok.

La canción recibió el tratamiento de baile viral, con miles de TikTokers asumiendo el desafío de baile “Blueberry Faygo”.Todo ese zumbido ayudó a la pista a llegar al Billboard Hot 100, llegando al número 54.

2. Arizona Zervas – “Roxanne”

Es difícil hablar de canciones virales sin mencionar la canción de 2019 de Zervas “Roxanne”.

No hay duda de que los TikTokers están familiarizados con la canción debido a las danzas virales, los tutoriales de maquillaje y más contenido de TikTok relacionado con la canción, y eso, sin duda, ayudó a que se convirtiera en un éxito nacional. Alcanzó el primer lugar de las listas de rap de Billboard Hot, y se reprodujo sin cesar en la radio comercial.

3. K Camp – “Lottery (Renegade)”

Si piensas en la cultura TikTok, la pista viral de K Camp es probablemente una de las primeras cosas que te vienen a la mente. Preadolescentes, adolescentes, celebridades y todos los demás bailaron “Lotería” en TikTok y la canción ha sido casi ineludible desde su lanzamiento.

Es todo gracias al baile “Renegado” que Jalaiah Harmon, de 14 años, creó en Instagram que la canción se convirtió rápidamente en un elemento básico para que TikTokers recreara. De hecho, el mismo K Camp incluso le dio las gracias.

4. Roddy Rich – “The Box”

El rapero de Compton, Roddy Rich, lanzó su canción más pegadiza con “The Box”, y gracias en parte a los serios movimientos de baile de TikTokers (y muchos videos tontos también), la canción ha acumulado decenas de millones de transmisiones.

5. Lil Nas X – “Panini”

Lil Nas X es el rey no oficial de TikTok, y después del éxito que tuvo “Old Town Road” en la plataforma, volvió a encontrar oro con “Panini”.

La pista ultra viral ha sido la banda sonora de más de 200,000 videos de TikTok, incluido uno de Jason Derulo.

@jasonderuloMy ankle is♬ Panini – Lil Nas X

6. Willow – “Wait A Minute!”

A pesar de que la canción de Willow se soltó originalmente en 2015 antes de que TikTok existiera, la canción adquirió nueva vida en 2020 cuando resurgió en la aplicación y consiguió que Errrybody bailara.

Más de un millón de TikTokers llegaron a la pista de 5 años, haciéndola aún más popular la segunda vez.

 

@yizapizai actually dont know that guy hahaha ##trending ##foryou ##viral♬ Wait a Minute! – Willow

7. Y2K & bbno$ – “LaLaLa”

“Lalala” comienza con una línea: “¿Realmente olvidé esa melodía?”y se ha convertido en una de las letras más reconocidas en TikTok. Encontrarás algunAS melodias verdaderas cuando recorras los 1,4 millones de videos creados para “Lalala”.

@dizzydharmzda da dadadada ##forypupage ##fyp ##cokeandmentos ##crushedit♬ Lalala – Y2K & bbno$

8. Doja Cat – “Candy”

Doja Cat es prácticamente la realeza de TikTok en este momento. Sus extravagantes canciones son la banda sonora perfecta para el contenido de TikTok, y esta, en particular, hizo que más de 6 millones de personas hicieran que TikToks fuera … casual.

La canción subió por el Billboard Hot 100 hasta el puesto 86, y las danzas de TikTok creadas para el siguiente nivel.

9. Doja Cat – “Say So”

Si alguien es digno de estar en esta lista dos veces, es Doja Cat. El cantante ha tenido múltiples éxitos virales gracias a TikTok, “Say So” es uno de ellos.

 

El baile viral de la canción hizo que todos aprendieran los movimientos, incluido el blogger James Charles.

@jamescharlesday 2 of learning tik tok dances and failing miserably ##fyp ##foryou♬ Say So – Doja Cat

 

10. Kyle & Lil Yachty – “Hey Julie”

 

Kyle y Lil Yachty son superestrellas certificadas por derecho propio, pero un poco de amor TikTok nunca hace daño a nadie. Su gran “Hey Julie!” recibió un gran impulso cuando 650,000 TikTokers le hicieron videos.

11. Saweetie – “My Type”

Saweetie obtuvo su primer número 1 en la lista de reproducción de canciones rítmicas de Billboard con “My Type”, y TikTok definitivamente fue parcialmente agradecido por eso. La canción fue el telón de fondo de algunos de los videos más divertidos de TikTok hasta la fecha.

@beasteaterI can finally say I failed… @marcusolin (read bio) ##foryou ##comedy♬ My Type – Saweetie

12. Brockhampton – “Sugar”

Hay toda una maldita danza que los TikTokers han creado para coincidir con “Sugar”, y ahí es cuando sabes que es una gran canción. Más de 4 millones de personas se han metido en “Sugar” en TikTok, incluida la superestrella de TikTok Charli D’amelio.

@charlidamelio@lilhuddy♬ SUGAR – BROCKHAMPTON

  • Share:

5 DOCUMENTALES FUNDAMENTALES SOBRE RACISMO

Hoy os ofrecemnos 5 documentales fundamentales sobre racismo, desde ‘Time: The Kalief Browder Story’ hasta ’13’.

Si  buscas documentales que aborden la temáitca del racismo, aquí tienes 5 sugerencias, desde Time: The Kalief Browder Story, hasta 13.

Time: The Kalief Browder Story

El documental de 2017 cuenta la historia de Kalief Browder, un niño de 16 años que pasó tres años en una de las cárceles más difíciles de Estados Unidos, dos de esos años en confinamiento solitario, mientras esperaba el juicio por presuntamente robar una mochila. Su historia es completamente desgarradora.

On the Record

El documental de 2020 trata sobre acusaciones contra el magnate de la música Russell Simmons y cómo el racismo a menudo dificulta que las mujeres negras denuncien acusaciones de agresión sexual.

 

I Am Not Your Negro

I Am Not Your Black es un documental de 2016 que explora la historia del racismo en los Estados Unidos.

Se basa en el manuscrito inacabado “Remember This House”, escrito por James Baldwin, un novelista, poeta y activista estadounidense.

 

Strong Island

Strong Island es un documental sobre crímenes reales de 2017 sobre la historia de William Ford Jr., quien fue asesinado a tiros por un hombre blanco en 1992.

13th

Su título proviene de la Decimotercera Enmienda a la Constitución de los Estados Unidos, adoptada en 1865, que abolió la esclavitud en todo Estados Unidos y puso fin a la servidumbre involuntaria, excepto como castigo por la condena de un delito.

 

  • Share:
Contact

Contacto

Puedes escucharnos en todas las plataformas digitales: directorios de radio online en la web, ordenadores, teléfonos moviles y tablets. También estamos disponibles en las APPS DE RADIO ONLINE más importantes de los sistemas operativos IOS y ANDROID.

RADIO FM ESPAÑA

RADIOS ONLINE ESPAÑA

Radionomynewlogo pequeño

RADIONOMY


TUNE IN

emisora.org.es

EMISORA.ORG.ES

RADIOGRAM

RADIO ONLINE VALENCIA. TRAKIX RADIO- MUSICA, CULTURA Y NEWS

RADIO.ES

Radio Online

ONLINE RADIO BOX

APPLE PODCASTS

world_radios

WORLD RADIOS

MIXCLOUD

MY TUNER RADIOListen of myTuner Radio!

MY TUNER RADIO

IVOOX

Logo Soundcloud pequeño

SOUNDCLOUD

TELÉFONO: (0034) 646 47 06 48

ENVIANOS UN MENSAJE

Contact