ARTISTAS QUE CAMBIARON SUS NOMBRES EN MEDIO DE SUS CARRERAS (II)

06/07/2020
Posted in Celebrities
06/07/2020 xemov

Seguimos con la segunda parte de nuestro post Artistas que cambiaron sus nombres en medio de sus carreras.  Vamos allá!!

6- NICKI MINAJ

Minaj nació como Onika Tanya Maraj, pero al principio de su carrera hizo un pequeño cambio en su apellido, llevándolo de Maraj a Minaj, un guiño a la palabra francesa ménage.

7- EMINEM

Eminem originalmente comenzó a rapear como M&M, una obra de teatro sobre su nombre de nacimiento, Marshall Mathers. Más tarde comenzó a pasar por Eminem, aunque al principio de su carrera a menudo respondía a su alter ego, Slim Shady.

8-MILEY CIRUS

Los superfans de Cyrus pueden saber que Miley nació en realidad Destiny Hope Cyrus. Fue apodada “Smiley” cuando era niña por sus padres, que luego acortó a Miley, y el resto es historia.

9- BLINK 182

Cuando la banda comenzó por primera vez, simplemente pasaron por Blink. Sin embargo, para evitar conflictos con una banda eléctrica irlandesa que ya usa ese nombre, los hombres luego agregaron 182 (esa es la cantidad de veces que Al Pacino dijo “fuck” en Scarface, FYI).

10-DIDDY

Sean Combs tiene una larga historia de cambiar su nombre. Al principio de su carrera, usó su apodo de la infancia “Puffy”, pero a principios de los 90, terminaría yendo con Puff Daddy.

En 2001, Combs quería un nuevo comienzo y declaró que ahora pasaría por P.Diddy. Luego, en agosto de 2005, dejó caer la “p” que decía Today Show: “Sentí que la ‘P’ se interponía entre mis fanáticos y yo. Tuvimos que simplificarlo. Fue, ya sabes, hacer conciertos y la mitad de la multitud dijo “P. Diddy”, la mitad de la multitud cantaba “Diddy”. Ahora todos pueden cantar ‘Diddy’ “.

Tres años más tarde, Diddy le dijo a The Daily Star que quería ir con Sean John, solo para regresar a Puff Daddy en 2014. Para noviembre de 2017, Diddy expresó su esperanza de pasar por “Brother Love”.

Si bien su nombre cambia constantemente, la mayoría de los fanáticos solo se refieren a Combs simplemente como Diddy.

 

Contact

Contacto

Puedes escucharnos en todas las plataformas digitales: directorios de radio online en la web, ordenadores, teléfonos moviles y tablets. También estamos disponibles en las APPS DE RADIO ONLINE más importantes de los sistemas operativos IOS y ANDROID.

RADIO FM ESPAÑA

RADIOS ONLINE ESPAÑA

Radionomynewlogo pequeño

RADIONOMY


TUNE IN

emisora.org.es

EMISORA.ORG.ES

RADIOGRAM

RADIO ONLINE VALENCIA. TRAKIX RADIO- MUSICA, CULTURA Y NEWS

RADIO.ES

Radio Online

ONLINE RADIO BOX

APPLE PODCASTS

world_radios

WORLD RADIOS

MIXCLOUD

MY TUNER RADIOListen of myTuner Radio!

MY TUNER RADIO

IVOOX

Logo Soundcloud pequeño

SOUNDCLOUD

TELÉFONO: (0034) 646 47 06 48

ENVIANOS UN MENSAJE

Contact