ARTISTAS QUE CAMBIARON SUS NOMBRES EN MEDIO DE SUS CARRERAS (I)

06/07/2020
Posted in Celebrities
06/07/2020 xemov

Alguien elige el nombre con el que nos quedaremos el resto de nuestras vidas. Sin embargo, muchas de las estrellas del mundo de la música toman un nombre artístico, o mezclan cosas con su apodo, para diferenciarse de la multitud. A veces esos nombres cambian a mitad de sus carreras, o hay una razón personal para hacer un cambio permanente, incluso cuando un artista está en la cima de su carrera. Estos artistas que cambiaron sus nombres en la mitad de su carrera demuestran que nunca es un mal momento para ser sincero contigo mismo.

Esto ha ha ocurrido durante décadas por razones tanto grandes como pequeñas. Algunos pasaron de su nombre de nacimiento a algo más divertido, y otros cambiaron el suyo por el mero hecho de que lo que figuraba en su certificado de nacimiento estaba un poco * demasiado cerca * del nombre de otra celebridad.

Desplazate hacia abajo para descubrir quienes cambiaron sus nombres y por qué. Puede que hayas oído hablar de algunos, pero seguramente otros te sorprenderán.

1.BTS

Cuando BTS comenzó en 2013, su nombre era un acrónimo de Bangtan Sonyeondan, una frase coreana que significa “Boy Scouts a prueba de balas” en inglés. A medida que pasaron los años y la estrella de BTS se elevó a escala internacional, los chicos decidieron que necesitaban un nombre en inglés que captara mejor su ambiente (y que coincidiera con sus siglas en inglés). Es por eso que, en julio de 2017, anunciaron que BTS ahora representaba Beyond the Scene en inglés. Sin embargo, no lo tuerzas: BTS todavía significa Bangtan Sonyeondan en coreano.

2- DRAKE

Drake ganó popularidad como actor protagonista de la serie de televisión canadiense Degrassi de 2001 a 2008, momento en el que se hizo llamar Aubrey Graham.

A medida que su tiempo en Degrassi estaba terminando, Drake estaba corriendo con toda su fuerza para despegar su carrera de rap. Mientras había lanzado tres mixtapes entre 2006 y 2009, irrumpió en la escena con su álbum debut, Thank Me Later, en junio de 2010, que ahora lleva su segundo nombre, Drake.

3- BRUNO MARS

El músico ganador del Grammy nació Peter Hernández, y se hizo llamar por ese nombre durante gran parte de su carrera temprana mientras intentaba hacerse un nombre en la escena musical. En una entrevista con la revista GQ, Mars reveló que, lamentablemente, su apellido causó que las discográficas lo metieran en géneros musicales que no le apasionaban. “‘Tu apellido es Hernández, tal vez deberías hacer esta música latina, esta música española … Enrique está tan de moda en este momento'”, contó Mars sobre las respuestas que obtendría de los ejecutivos de la discográfica.

Evitó el problema por completo adoptando el nombre de Bruno Mars, un nombre de otro planeta.

04. KATY PERRY

Perry nació Katheryn Hudson, y optó por cambiar su nombre ya que era demasiado similar a la ya famosa actriz Kate Hudson. Perry tomó el apellido de soltera de su madre para diferenciarse.

5- LADY GAGA

Gaga comenzó en la escena musical underground de la ciudad de Nueva York, donde era conocida por su nombre de nacimiento, Stefani Germanotta. Más tarde fue apodada “Gaga” por su ex Rob Fusari, un guiño a la canción de Queen “Radio Ga Ga”

(CONTINUARÁ)

Contact

Contacto

Puedes escucharnos en todas las plataformas digitales: directorios de radio online en la web, ordenadores, teléfonos moviles y tablets. También estamos disponibles en las APPS DE RADIO ONLINE más importantes de los sistemas operativos IOS y ANDROID.

RADIO FM ESPAÑA

RADIOS ONLINE ESPAÑA

Radionomynewlogo pequeño

RADIONOMY


TUNE IN

emisora.org.es

EMISORA.ORG.ES

RADIOGRAM

RADIO ONLINE VALENCIA. TRAKIX RADIO- MUSICA, CULTURA Y NEWS

RADIO.ES

Radio Online

ONLINE RADIO BOX

APPLE PODCASTS

world_radios

WORLD RADIOS

MIXCLOUD

MY TUNER RADIOListen of myTuner Radio!

MY TUNER RADIO

IVOOX

Logo Soundcloud pequeño

SOUNDCLOUD

TELÉFONO: (0034) 646 47 06 48

ENVIANOS UN MENSAJE

Contact